La Mercedes-Benz Fashion Week calienta motores

Apenas queda una semana para que el próximo día 28 arranque el primer gran evento de la moda española del año: la Mercedes-Benz Fashion Week. El mayor referente de diseño español del mundo ya ultima las propuestas de diseñadores jóvenes y consagrados para la temporada Otoño / Invierno 2021.

Como vienen siendo habitual, el grueso del evento se desarrollará en el recinto de IFEMA de la capital madrileña durante seis jornadas, finalizando el día 2 de febrero. Pero este año se suman nuevas localizaciones para darle mayor protagonismo a la puesta en escena, como el Salón de Bóvedas de la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor o la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Nuria de Miguel es la nueva responsable de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid e Ibiza, así como de las pasarelas organizadas por IFEMA. De Miguel cuenta con una larga trayectoria en el sector, desde que empezara a trabajar como responsable de comunicación de de las ferias de moda de IFEMA en 1991 y posterioremente Pasarela Cibeles en 1996.

Como grandes incorporaciones estrella, este año se suman tres nombres: Pertegaz -con su primera Fashion Week en sesenta años de carrera-, Fernando Claro -muy conocido entre la élite de los influencers españoles-, y Dominnico, diseñador fetiche de la cantante Rosalía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.