Música

Vinila von Bismark publica “A place with no name”

By  |  0 Comments

@jorgewearsPrada

Vinila von Bismark, la reina del burlesque, da un paso de gigante en su carrera profesional al publicar su primer trabajo en solitario. El resultado es “A place with no name”, un álbum elegante e hipnótico lleno de canciones vibrantes.

Tras su experiencia musical junto a “The lucky dados” y su paso por la obra teatral “The hole”, la granadina ha contado para esta aventura con la colaboración y producción de Paulo Furtado, más conocido como The Legendary Tiger Man, uno de los más interesantes y respetados artistas portugueses, cuya manera de entender la música ha sido clave en este trabajo, el cual nos ofrece diez temas diferentes con un estilo muy propio, muy Vinila, aunque sin dejar de lado su faceta más salvaje y exótica, añadiendo nuevos matices y tempos que nos acercan de otra forma a la artista.

“A place with no name” es un disco que nos sumerge en un universo de elegancia y oscuridad, sensualidad y magia, con un toque picante y rockero. También encontramos ritmos y melodías árabes y mediterráneas que recuerdan los orígenes de esta artista. En definitiva, el primer álbum en solitario de Vinila von Bismark es una muestra de su propia esencia, que a diferencia de la de otras artistas del panorama musical español actual, posee el carisma necesario para interpretar este tipo de canciones y lograr que el público se quede con la boca abierta.

Más información: Vinila von Bismark

Portada de "A place with no name" en su edición vinilo

Portada de “A place with no name” en su edición vinilo

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>