Arte

La Noche de los Teatros cumple su VII edición

By  |  0 Comments

@jorgewearsPrada

Un año más la ciudad de Madrid dedica una de sus noches al Teatro. Será el próximo 27 de marzo y las más de doscientas actividades que hay programadas en más de cien espacios coincidirán con el Día Mundial del Teatro.

Pero esa noche no sólo habrá teatro: conciertos de música, encuentros con el público, charlas, visitas guiadas a los teatros, exposiciones y actividades dirigidas especialmente a los jóvenes llenarán las calles madrileñas en una edición en la que los organizadores esperan repetir el éxito de años anteriores.

NocheTeatros

Vista de la Gran Vía, uno de los puntos más importantes de La Noche de los Teatros

Desde OlestArts Magazine os animamos,a todos aquellos que podáis, a disfrutar de una de las noches madrileñas más mágicas del año, en la cual se respira un ambiente cultural y artístico sin igual. Es la oportunidad perfecta para matar el gusanillo de ver esa obra de teatro, concierto o exposición que tanto interés te produce y así aprovechar los descuentos de hasta el 50% que habrá en la compra de entradas.

En el siguiente enlace tenéis toda la información sobre La Noche de los Teatros 2014, así como la amplia programación, para que vayáis escogiendo con qué disfrutar dentro de par noches.

Más información: La Noche de los Teatros
Fotografía: OlestArts / José Ramón González

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>