Moda y tendencias

Modas Cabezón, reinterpretando los clásicos

By  |  0 Comments

@pelquerida

Tras haber sido una de las mentes pensantes de la firma Carlos Diez, en 2010 Juanma Cabezón emprendió carrera en solitario bajo el nombre de Modas Cabezón, sacando una línea de camisas clásicas reinterpretadas con su inconfundible sello, aportándoles un aire fresco y único que hace que sean prendas especiales, ya que mima hasta el último detalle de sus creaciones.

En 2013 Modas Cabezón inauguró su tienda online, en la que nos ofrece una amplia gama de prendas: desde sus míticas camisas con botonadura en la espalda y cuellos girados hasta sudaderas especiales que combinan ecopiel y algodón con cortes geométricos en diferentes colores.

Cabezón01
Cabezón02

Todo el proceso del diseño y desarrollo de sus colecciones está centrado en Madrid, donde Juanma supervisa la creación, desarrollo y calidad de sus prendas. Además de ser un joven emergente que estará presente  en la feria “Whot’s Next” París 2014, Juanma combina su profesión  de diseñador con su afición como DJ ocasional en clubs y eventos.

Cabezón03
Cabezón04

Fotografías: Vicente Monedero.
Modelos: Asier Goñi e Ismael Beni.
Peluquería y maquillaje: Marina Álvarez.
Mas información: Modas Cabezón

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>