VIVE-ARTE 2014, arte contemporáneo internacional en Extremadura

@JRGonzalezRico

Desde hoy a las 19:00 y hasta el próximo día 15 de marzo se celebra en la Galería María Nieves Martín de Villafranca de los Barros (Badajoz) la sexta edición de VIVE-ARTE, la feria de arte contemporáneo más importante de Extremadura. Desde 2009, en VIVE-ARTE han participado más de 500 artistas procedentes de países tan dispares como Bélgica, Suecia, Rumanía, Canadá, Venezuela o Estados Unidos.

En esta ocasión, la Galería María Nieves Martín nos trae pinturas, esculturas e instalaciones de 92 artistas procedentes de 10 países diferentes: España, Portugal, Holanda, Uruguay, Colombia, Reino Unido, Alemania, Argentina, Brasil y Angola.

ViveArteYovani

Destaca la gran calidad de las piezas escogidas y el meticuloso trabajo de la galería por potenciar tanto las temáticas como las técnicas. Sin duda, VIVE-ARTE es un claro ejemplo de que puede difundirse el arte contemporáneo internacional -de máximo nivel- desde cualquier punto de la geografía, y además, atendiendo a unos criterios de excelencia poco comunes en ferias de arte de mayor rango.

Más información: Galería de Arte María Nieves Martín
Fotografía: Yovani Boza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.