Madrid capital de la moda con la Mercedes Fashion Week

@JRGonzalezRico

Hoy arranca en Madrid la MERCEDES-BENZ FASHION WEEK, considerada el principal punto de referencia de la moda española. Este año alcanza su 59ª edición con un destacado patrocinio por parte de la iniciativa privada.

En esta ocasión, IFEMA ha acertado de pleno al hacer coincidir a la ya veterana pasarela de Madrid con MOMAD METROPOLIS, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, convirtiendo a la ciudad estos días en uno de los principales escenarios mundiales de la moda y las tendencias.

if_053960

Ambos eventos han destinado más de 800.000 euros a la promoción internacional, con un programa de compradores mundiales representantes de grandes marcas de importantes mercados como son México, Japón, Italia, Rusia, Francia o Turquía. Durante sus cuatro días de celebración se espera, además, la asistencia de más de 60.000 visitantes entre compradores e invitados.

Entre los diseñadores nacionales destaca la participación de Francis Montesinos, Victorio & Lucchino, Devota & Lomba o Davidelfín y entre los internacionales el venezolano Hannibal Laguna y el argentino Roberto Torretta. ¡Una cita imprescindible para los amantes de la moda!

Mercedes-Benz Fashion Week
14-18 de febrero
IFEMA, Pabellón 14.1 de Feria de Madrid
Más información: Mercedes-Benz Fashion Week

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.