Literatura

“Los nombres que jamás serán pronunciados”, de Alicia Huerta

By  |  0 Comments

@JRGonzalezRico

Mañana se presenta en FNAC Castellana (Madrid) la tercera novela de la escritora Alicia Huerta, “Los nombre que jamás serán pronunciados”, que salió a la venta el pasado mes de diciembre, y creemos que es una cita ineludible para todos los amantes de la nueva narrativa española que se encuentren en la capital madrileña.

Alicia Huerta nació en Madrid y es licenciada en Derecho -profesión que ejerció durante más de una década, especializándose en Responsabilidad Civil-. Ha publicado tres novelas: “Delirios de persecución” (2010), “Cosas que ocurren aunque tú no las veas” (2012) y la obra que nos ocupa. Actualmente es crítica de ópera, cine y columnista en el periódico El Imparcial.

“Los nombres que jamás serán pronunciados” es una trepidante novela protagonizada por Silvia Salgado, una niña de 14 años que es víctima junto a su vecina de un cruel crimen: ambas son secuestradas en Madrid en extrañas circunstancias sin que se detenga a los culpables. El argumento enlaza con un tema de plena actualidad: los niños robados.

El suceso conmociona al Madrid de los años 60, cuya opinión pública se cuestiona la relación entre las niñas y sus secuestradores, a quienes nunca delataron. Pero en la actualidad, Silvia quiere destapar toda la verdad sobre lo que ocurrió, aunque con ello involucre incluso a los servicios secretos nacionales de Carrero Blanco.

PortadaNombresOlestArtsNº de páginas: 500.

Encuadernación: Rústica con solapas.

Editoral: Palabras de agua.

Lengua: Español.

ISBN: 9788494133299

¡Consíguelo aquí!

Presentación del libro “Los nombres que jamás serán pronunciados”
Fnac Castellana (Paseo de la Castellana, 79. Madrid)
Viernes 31 de enero a las 19:00

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>