Arte

“Paradigma” nos muestra el mundo interior de González Chacón en Badajoz

By  |  0 Comments

@JRGonzalezRico

Esta tarde a las 20 horas se inaugura en la Sala “Vaquero Poblador” de la Diputación de Badajoz (c/ Obispo Juan de Ribera) la exposición PARADIGMA del joven pintor extremeño Miguel Ángel González Chacón.

Considerado el artista novel más premiado de Extremadura, González Chacón ha ganado entre otros el Premio JABA de Jovénes Creadores (2013), el de la Feria de Zafra (2011) o el Certamen Nacional Calamonte Joven (2011).

Instrospección4La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 16, y en ella podremos encontrar una cuidada selección de los últimos trabajos del artista, caracterizados por una fuerte carga de instrospección y su personal estilo cuasi minimalista en el que conviven obras realizadas con técnicas tradicionales con otras más novedosas como el zurcido sobre lienzo. No os la perdáis.

PARADIGMA
Sala Vaquero Poblador (c/ Obispo Juan de Ribera – Badajoz)
Del 6 al 16 de noviembre

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>