Nueva exposición de Leo Peralta en Málaga

@JRGonzalezRico

Esta tarde se inaugura en óptica Visual Málaga (c/ Álamos, 19 de Málaga) la exposición del artista local Leo Peralta (1976). Figura multidisciplinar de formación autodidacta, Peralta se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los ilustradores digitales más originales del panorama nacional.

LeoPeralta02Con un estilo de raíz pop que bebe de fuentes tan dispares como la música de los 70 y 80, la televisión o la publicidad, la obra de Leo Peralta toca prácticamente todos los palos: pintura, escultura, ilustración digital, fotografía, collage e incluso se atreve con las sesiones de música como demuestra su intervención en Tapadiki el pasado día 10.

Este 2013 parece estar siendo un buen año para Peralta, que ya expuso de forma individual en el Kïpfer & Lover a finales de julio y en la colectiva “Celebración” organizada por la Sala Fundación Cruz Campo, ambas en Málaga. Si no podéis viajar a la ciudad andaluza, os recomendamos un largo vistazo a su blog, en el que seguro encontraréis muchas obras que os fascinarán.

Más información: Visual Málaga
Blog: Leo Peralta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.