I Jornadas de Moda y Tendencias de Albacete

@pelquerida

El 26 de octubre tienes una fecha que marcar en tu agenda, ya que dicho día se celebran las I Jornadas de Moda y Tendencias de Albacete. El lugar elegido para la celebración ha sido la casa de cultura José Saramago, un edificio nuevo y moderno con varios espacios donde tendrán lugar los diferentes actos.

La recepción de los asistentes empezará a la 10:00 horas y a las 11:00 se abrirá el mercado de jóvenes creadores de Albacete, que permanecerá activo hasta finalizar las jornadas. En el mercado podremos encontrar varios stands: de tocados, vestidos, ropa infantil, bolsos, bisutería, pajaritas… ¡Y un sinfín de novedades!

eaDurante todo el día habrá  ponencias sobre los sectores de la belleza y la moda en los que hablarán bloggers, escaparatistas, fotógrafos, publicistas, maquilladoras y diseñadores.

Por la tarde habrá dos visitas excepcionales: las diseñadoras Eva Soto Conde y Beatriz Peñalver, que nos expondrán su manera de ver la moda. También podremos disfrutar la exposición del artista albaceteño Juan Navarro JNArte. Y a última hora tendrá lugar un desfile de alta costura. El fin de fiesta será en la sala Velouria. ¿Os animáis?

Más información: Jornadas de Moda y Tendencias de Albacete

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.