Arte

Malasaña se prepara para la celebración de VillaManuela 2013

By  |  0 Comments

JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

VillaManuelaEl histórico barrio madrileño celebrará entre los próximos días 10 a 12 de octubre este festival urbano cultural  en el que tendrán cabida la música, las artes plásticas, la gastronomía y el comercio. “VillaManuela” pretende reivindicar la cultura underground y los movimientos alternativos que son seña de identidad de esta conocida zona de Madrid.

En el apartado musical destaca la inclusión de grupos internacionales como Tropic of Cancer, Dead Meadow y Pretty&Nice o los nacionales Juventud Juché y Juanita y los Feos, cuyas actuaciones se celebrarán en las salas Taboo, El perro de la parte de atrás del coche o el Museo ABC.

Las artes plásticas encontrarán su máximo expresión en los espacios de los colectivos Noviciado 9, Espíritu 23, Blu Room, La Camorra! o el Centro Conde Duque,  donde se mostrarán obras de diferentes disciplinas: desde pinturas y fotografía a graffiti y arte urbano.

El público tendrá la opción de comprar un abono para los tres días del festival por un precio de 60 euros –con acceso a todos los conciertos y exposiciones e importantes descuentos en los locales de tapas participantes en el festival- o una entrada diaria por 25 euros.

Noviciado9

Más información: VillaManuela 2013
Fotografía: Noviciado 9

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>