«Rêves d’un voyage», de Manuel Bolaño

MANU CAMPAYO

ManuelBolañoManuel Bolaño (1984) es un diseñador gallego afincado en Barcelona desde 2002. Estudió diseño de moda en la prestigiosa escuela de moda Felicidad Duce y tras haber formado parte del equipo de la firma Mango durante un tiempo, en 2007  se presenta en la Pasarela Abierta De Murcia donde crea expectación y recibe muy buenas críticas.

Desde 2008 Manuel Bolaño es partícipe de la pasarela 080 BARCELONA FASHION donde ha recibido dos premios por sus colecciones femeninas «Algo de mí» y «Cómo reparar un corazón roto».  Bolaño plasma en sus colecciones vivencias personales, momentos de la infancia y sentimientos familiares, dándole un toque personal -lo que hace que cada prenda sea un trozo de su memoria y de su pasado-.

«Rêves d’un voyage»  es la colección que Manuel nos presentó para este otoño-invierno 2013-2014, la cuál está inspirada en un buen amigo, en viajes, regresos y en sueños. Tres son los colores que dominan toda la colección: oro, negro y amarillo. Nos aporta tejidos cuidados, arriesgados estampados de lunar blanco sobre amarillo, transparencias que dejan ver la prenda que cubren, pulseras de pelo, sombreros y superposiciones  que aunque exageradas hacen que sea diferente personal y divertida.

collage_manuel_bolano

Fotografías: Manuel Bolaño / 080 Barcelona Fashion.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.