Moda y tendencias

“Rêves d’un voyage”, de Manuel Bolaño

By  |  0 Comments

MANU CAMPAYO

ManuelBolañoManuel Bolaño (1984) es un diseñador gallego afincado en Barcelona desde 2002. Estudió diseño de moda en la prestigiosa escuela de moda Felicidad Duce y tras haber formado parte del equipo de la firma Mango durante un tiempo, en 2007  se presenta en la Pasarela Abierta De Murcia donde crea expectación y recibe muy buenas críticas.

Desde 2008 Manuel Bolaño es partícipe de la pasarela 080 BARCELONA FASHION donde ha recibido dos premios por sus colecciones femeninas “Algo de mí” y “Cómo reparar un corazón roto”.  Bolaño plasma en sus colecciones vivencias personales, momentos de la infancia y sentimientos familiares, dándole un toque personal -lo que hace que cada prenda sea un trozo de su memoria y de su pasado-.

“Rêves d’un voyage”  es la colección que Manuel nos presentó para este otoño-invierno 2013-2014, la cuál está inspirada en un buen amigo, en viajes, regresos y en sueños. Tres son los colores que dominan toda la colección: oro, negro y amarillo. Nos aporta tejidos cuidados, arriesgados estampados de lunar blanco sobre amarillo, transparencias que dejan ver la prenda que cubren, pulseras de pelo, sombreros y superposiciones  que aunque exageradas hacen que sea diferente personal y divertida.

collage_manuel_bolano

Fotografías: Manuel Bolaño / 080 Barcelona Fashion.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>