¡Arrancamos!

Toc toc, ¿podemos pasar? Somos el equipo de OlestArts, una nueva publicación digital de contenidos originales, dinámicos y en constante renovación que servirá como punto de referencia en los ámbitos de la cultura, artes, moda, tendencias y entretenimiento –música, cine, televisión- y cuyo denominador común será promocionar  a creadores, artistas, obras, eventos, programas y películas predominantemente españoles.

Nuestro nombre es un  juego de palabras que quiere incidir, precisamente, en esta cuestión y en la propia idiosincrasia de los creadores de OlestArts. Basado en la expresión anglosajona ALL STARS -que hace referencia a equipos nuevos formados por las principales figuras de otros- nos recuerda el origen de los creadores y editores del proyecto: bloggers especializados en diferentes campos y temáticas.

avatar_twitterNos hemos permitido esa pequeña licencia, españolizar el nombre. La inclusión de la interjección “Olé” no es una casualidad, ya que es identificada a nivel nacional e internacional como algo típico de España. Y hemos añadido una “T” que nos desmarca de la expresión anglo original, y os da una idea del contenido artístico que os ofreceremos, al formar la palabra ARTS.

¿Qué nos diferenciará del resto de publicaciones aparentemente similares? Nosotros no atenderemos a favoritismos ni epicentros. OlestArts no será una revista centrada en Madrid, Barcelona o los puntos “calientes” habituales. Una exposición, un corto o un desfile realizado en cualquier pequeño lugar de la geografía que merezcan nuestra atención por ser de interés para vosotros, nuestros lectores, será noticia.

Os adelantamos también que dedicaremos especial atención a promocionar a artistas emergentes –pintores, músicos, cantantes, diseñadores de moda y creadores de todo tipo- , ferias de arte o cualquier tipo de evento cultural de nueva creación o en proceso de consolidación, ejerciendo una labor de mecenazgo. Sin más preámbulos… ¡bienvenidos a OlestArts!

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.